Guitar Tabs | Updates | News | Reviews | Interviews | Columns | Lessons | Community | Forums | Contests | UG.TV | My Profile
Ultimate-Guitar.Com - Over 300,000 guitar, bass, guitar pro and power tabs. Guitar community.
Guitarristas y bajistas que hablan español group
Sign-in or register NOW!

Guitarristas y bajistas que hablan español

Group options
Add to favorites
Forward to a friend

¿Rock en español?

The Dark Jackal

Hi there!

Este forum es para ver sus opiniones en general del rock en español. ¿Qué dicen? ¿Todavía hay grupos que vale la pena escuchar? ¿O será que el rock en español murió en los 80's?

Thanks in advance for posting this thread!
Hi there!

Este forum es para ver sus opiniones en general del rock en español. ¿Qué dicen? ¿Todavía hay grupos que vale la pena escuchar? ¿O será que el rock en español murió en los 80's?

Thanks in advance for posting this thread!
Posted: Jan 9, 2008 2:09 AM - Quote - Report!

Gibsum 41

personalmente no me gusta mucho pero talvez hay aguno que valga la pena escuchar personalmente no me gusta mucho pero talvez hay aguno que valga la pena escuchar
Posted: Jan 21, 2008 6:27 PM - Quote - Report!

Andrusho

Buueehh.. Cuestion de gustos, si hay bandas buenas, pero hay q buscarlas..<br><br>
<br><br>
Normalmente las bandas se pierden cuando llegan a mtv y a vh1.. :(
Buueehh.. Cuestion de gustos, si hay bandas buenas, pero hay q buscarlas..<br><br>
<br><br>
Normalmente las bandas se pierden cuando llegan a mtv y a vh1.. :(
Posted: Feb 13, 2008 10:47 PM - Quote - Report!

El Cumanés

Les recomiendo RC2, fueron teloneros de Dream Theater en el concierto que hicieron en Valencia, Venezuela el 14 de Marzo. Es rock/metal progresivo.<br />
<br />
Chequeenlos aca: <br />
http://www.myspace.com/rc2prog
Les recomiendo RC2, fueron teloneros de Dream Theater en el concierto que hicieron en Valencia, Venezuela el 14 de Marzo. Es rock/metal progresivo.<br />
<br />
Chequeenlos aca: <br />
http://www.myspace.com/rc2prog
Posted: Apr 1, 2008 10:02 PM - Quote - Report!

Roy McCartney

Soda Estereo, Maná, Panda, no se.... Soda Estereo, Maná, Panda, no se....
Posted: Apr 29, 2008 9:20 PM - Quote - Report!

Roy McCartney

....Rata Blanca, Mago de Oz ....Rata Blanca, Mago de Oz
Posted: Apr 29, 2008 9:24 PM - Quote - Report!

oceanlife2me

Deveras no me gusta escuchar al rock en espanol se me hace raro pero si ay una banda como bring me the horizon si lo escuchava me gusta rock pesado como death metal so si ay algo como eso en espanol si lo chequeo y aver que =) Deveras no me gusta escuchar al rock en espanol se me hace raro pero si ay una banda como bring me the horizon si lo escuchava me gusta rock pesado como death metal so si ay algo como eso en espanol si lo chequeo y aver que =)
Posted: Sep 7, 2008 2:11 PM - Quote - Report!

HGF

ojala ubiera una banda d death metal conocida n spañol (spero k no la aya, porke si no, estoy metiendo la pata!). Pro de rock stan Extremoduro y Marea, k aora mismo son las k mas me stan gustando ojala ubiera una banda d death metal conocida n spañol (spero k no la aya, porke si no, estoy metiendo la pata!). Pro de rock stan Extremoduro y Marea, k aora mismo son las k mas me stan gustando
Posted: Sep 10, 2008 11:09 AM - Quote - Report!

Hernandex

Yo digo que Mago de oz es de lo poco y de lo mejor que hay de Rock en español
no que las jaladas que estan saliendo ultimamente en Mexico y que se dicen rockeros y nomas desprestigian el genero como Nikki clan, Masapan, Allison Panda etc.
Caifanes en su tiempo fueron muy buenos yo aun escucho sus rolas
Yo digo que Mago de oz es de lo poco y de lo mejor que hay de Rock en español
no que las jaladas que estan saliendo ultimamente en Mexico y que se dicen rockeros y nomas desprestigian el genero como Nikki clan, Masapan, Allison Panda etc.
Caifanes en su tiempo fueron muy buenos yo aun escucho sus rolas
Posted: Sep 30, 2008 12:01 PM - Quote - Report!
Post your reply
Expand

About

Help/FAQ

Terms of Use

Privacy Policy

RSS Feeds  

Site Map

Link To Us

Tell A Friend

Advertising Info

Job Opportunities