Guitarristas y bajistas que hablan español

Group options
Add to favorites
Forward to a friend

para los que buscan banda o músicos:

ldnovelo

Aqui en UG no hay muchas oportunidades de encontrar banda o miembros para bandas en la parte de "musician Ads", y menos para los latinos, ya que somos una minoría, por lo que abrí esta parte, para facilitar la búsqueda de miembros en UG. Tambien se pueden formar bandas en línea con otros miembros, y organizar concursos de bandas, guitarristas o bajistas entre nosotros :)

Ok, yo estoy buscando un baterista en el puerto de Veracruz, México. Ya somos 2 guitarristas y un bajista/vocalista. Algunas bandas que nos gustan son Metallica, Megadeth, Machine Head, Children of Bodom, Pantera, Testament y Exodus. Haremos canciones originales y covers. Contactar por aquí para cualquier información :)

por cierto, algunos miembros piden que su bandra sea agregada a la imagen del grupo, y esto se va a hacer. Lo que sucedió es que al hacer el grupo, solo busque en google y puses la primera imagen con banderas de países latinos :( asi que si su pais falta, no se sientan ofendidos, pronto estará ahi :)

Ahora, comienzen
Aqui en UG no hay muchas oportunidades  de encontrar banda o miembros para bandas en la parte de "musician Ads", y menos para los latinos, ya que somos una minoría, por lo que abrí esta parte, para facilitar la búsqueda de miembros en UG. Tambien se pueden formar bandas en línea con otros miembros, y organizar concursos de bandas, guitarristas o bajistas entre nosotros :)

Ok, yo estoy buscando un baterista en el puerto de Veracruz, México. Ya somos 2 guitarristas y un bajista/vocalista. Algunas bandas que nos gustan son Metallica, Megadeth, Machine Head, Children of Bodom, Pantera, Testament y Exodus. Haremos canciones originales y covers. Contactar por aquí para cualquier información :)

por cierto, algunos miembros piden que su bandra sea agregada a la imagen del grupo, y esto se va a hacer. Lo que sucedió es que al hacer el grupo, solo busque en google y puses la primera imagen con banderas de países latinos :( asi que si su pais falta, no se sientan ofendidos, pronto estará ahi :)

Ahora, comienzen
Posted: Jul 2, 2009 11:46 PM - Quote - Report!

Heilz

Donde coño esta la bandera de republica dominicana?? Hehe, solo bromeo :P lei lo k pusistes.

Me uno =D soy de republica dominica, como estan todos (o)
Donde coño esta la bandera de republica dominicana?? Hehe, solo bromeo :P lei lo k pusistes. Me uno =D soy de republica dominica, como estan todos (o)
Posted: Nov 28, 2009 6:12 PM - Quote - Report!

divinorum69

Jaja, nosotros los argentinos tenemos un grupo de argentinos Jaja, nosotros los argentinos tenemos un grupo de argentinos
Posted: Dec 19, 2009 11:26 PM - Quote - Report!
Post your reply
Expand